Una Escapada Romántica en París

¿Estáis pensando en darle una sorpresa a vuestra chica o chico? Pues aquí os dejo una lista de planes romanticones para seguir enamorando a nuestra pareja:

Para empezar, buscaremos una terraza, algo muy común en París. Para desayunar, un café y un croissant. No hay nada mas parisino que sentarse en una terraza de una cafetería, tomar tu café y ver el mundo correr junto a tu amorcito.

Después podemos dar un paseo por las calles de parís. O algo mejor aún… ¿¿¿Y si alquiláis unas bicis???  Es una opción estupenda, París cuenta con muchos carriles bici. La ciudad proporciona puestos de bicis, que para moverse por París es comodísimo. Se llama Velib. Tienes estacionamientos a cada paso, solo tienes que pagar en un puesto con tarjeta y cuesta 1,70 el día. También podéis hacerlo online en su página. Por cierto, no te asustes si te cargan 150 euros, es un deposito por si no devuelves la bici. Recordad:  cada 30 minutos debéis acercaros a un estacionamiento y cambiar de bici.

Esta opción es genial para pasear con nuestra pareja y conocer lugares de París, como: Jardines de Tullerias, Plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Arco del triunfo, Petit Palais, Grand palais, Puente Alexander III y pedalearemos camino de Montmartre.  En este barrio, dejaremos las bicis y pasearemos, ya que, para mí este sitio es la esencia de París. No puedes perderte la Place du Tertre, con sus pintores y ese ambiente por todo el barrio. Aquí podéis comprar en sus tiendas, una botella de vino o champagne, queso y algo más de comer, como por ejemplo, una porción de quiche.

Ahora nos iremos a los jardincitos empinados que tiene Sacre Coeur. Pondremos nuestra mantita y haremos un picnic, comeremos, descansaremos y disfrutaremos de para mí, las mejores vistas de París.

TARDE:

Por la tarde, podemos seguir paseando por parís o podemos ir al hotel, descansar y arreglarnos para nuestro siguiente plan. A partir de las 18:15 hay tres horarios diferentes. Empieza nuestro crucero por el Sena y a cenar. ¿Hay algo más bonito que cenar navegando por el Sena al atardecer? Pues podemos hacerlo desde 69 euros hasta 205 euros por persona. Esta será una romántica velada. Pincha en este enlace para ver la empresa del crucero:Bateauxparisiens

Cuando terminemos, iremos a la Torre Eiffel, subiremos en ascensor hasta el 3ºpiso y ahí terminará nuestro día de lujo. No hay mejor sitio. También podemos disfrutar de una copa de champagne, por el módico precio de 12 euros, mientras admiramos esas preciosas vistas de la noche de Paris.

Si vuestra escapada sigue, podéis seguir leyendo en nuestros post de París. Donde encontrarás más opciones para disfrutar de la ciudad de la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *