Todos a Disneyland

Y esa era mi intención. Os adelanto, que si vais varios días a París, no se os ocurra dejar para el último día ir a Disney. Y diréis… ¿y a esta que le importa cuando vayamos nosotros?????  Os hablo desde mi mala experiencia. Dijimos… ¡¡¡¡lo dejamos para el ultimo día!!!! Pues pésima idea. Os lo digo porque nosotros fuimos en junio y el tiempo fue nefasto.

Los primeros días hizo un sol de justicia, los siguientes frio y lluvia y dos días antes de irnos el tiempo mejoró, y se estaba de lujo. y dijimos, pues mañana todo el día a disfrutar de Disney. Nos levantamos tempranito, y al asomarnos… sorpresaaaaaa, el día estaba nublado. Pero todavía quedaba un rayo de esperanza, que se desvaneció al salir del hotel, cuando empezó a llover a cantaros. Y así estuvo todo el día, por lo que el sueño de ir a Disney (choffffff). Así que, mirad bien la previsión del tiempo antes de ir, jajajaja.

Pero aquí os dejo como podéis ir vosotros en:

TREN:

Si estáis alojados en el centro de parís lo tenéis super fácil, ya que se tarda 40 minutos y te deja en la misma puerta del parque. Es barato y sencillo. La línea A roja del RER pasa por estaciones del centro de parís (Charles e Gaulle Ètoile, Auber, Châtelet les Halles, Gare de Lyon, Nation, etc…) Los billetes de adulto rondan los 7 euros y los de niños 4 euros. La parada en la que debéis bajar es Marne la Vallèe. El tren pasa con una frecuencia de 10 minutos. El primer tren que va de Paris a Disney es a las 5:19 de la mañana, y el de regreso desde Disney a Paris a las 00:20 de la noche

COCHE:

La mejor opción si vais con niños y mucho equipaje y no tenéis ganas de complicaciones. Está a unos 35 km de Paris y el trayecto es de unos 40 minutos. Debéis recordar preguntar el precio de los aparcamientos del parque.

También tenéis la opción de contratar servicios de traslados o taxi, pero recordad que es la opción más cara (pero más cómoda). Otra opción es la empresa Magical Shuttle que os recoge en cualquiera de los dos aeropuertos o incluso de parís, y os lleva directos o a Disney o cualquiera de sus hoteles. En esta pagina podreis comprar las entradas o mirar los hoteles del parque: Disneyland Paris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *